martes, 27 de mayo de 2008

lunes, 26 de mayo de 2008

el aletear inkieto de los ke se sienten solos de los ke buscan la luz entre los barrotes de su pecera Cristal embustero ke muestra la libertad y entierra en vida la vida condenada a muerte eterna el nadar desesperado de los ke buscan escapar el silvido del agua de los ke ansian libertad de la belleza de la luz ke se rompe entre las aguas cautivas de los peces tristes de colores.
La tristeza se ha pegado hoy a mis huesos como una garrapata que me absorbe la risa y no me deja parar de pensar, No puedo pensar, estoy triste, inundada de penas absurdas de mentiras y de verdades demasiado reales para ser ciertas. el gris se apodera de mi no me suelta y me sella los labios con hiel amarga y asquerosa me cose la boca apresando mis sonrisas convertidas en muecas de risa triste y podrida. Huelo a gris cada uno de mis poros lo saben y segregan un aroma agrio, amargo, que solo tienen aquellos que deambulan solos maldicen al mundo y beben vino de tetrabrik en un banco oxidado oxidado como sus dientes presos tras sus labios que ya no sonríen porque la vida les hizo tristes.

viernes, 23 de mayo de 2008

tu olor

Me encanta tu aroma, lo tengo enganchado en los pelillos de mi nariz y no me suelta. Se me ha pegado al alma, es lo unico que deseo oler, tu sudor impregnado en mi cuerpo, el olor del sexo apasionado, dulce, caliente, pegajoso... El olor de tu pelo que desprende el movimiento de tus caderas al chocar contra las mias, el olor de tu pecho desnudo apretado contra mi cara, cuando el placer es tan profundo que no lo puedo soportar. El olor de una noche entre tus sabanas manchadas de caricias y respiraciones agitadas cantadas al oido. Me dejaste tu olor y me robaste el mio.

Memoria Azul

Mis recuerdos me vuelven azul salpicando todo mi cuerpo con espinitas de colores que vuelven del pasado para clavarse de nuevo. Mi espalda se abre en dos y sale de ella un paisaje desolado, vacio que me va absorbiendo lentamente y me transforma en otro de mis recuerdos esparcidos sin orden establecido en ese paisaje en que se ha convertido mi memoria.... (surgieron de observar mi ultimo cuadro... )

jueves, 1 de mayo de 2008

Tiempo de Pensar

la tela de araña de mi cabeza no para de crecer y enredarse cada vez más densa cada vez más dificil escapar. Tejeré un jersey con pedacitos de mi pensamiento, ordenados, y vestiré mis dudas con el calor de tenerlo todo claro...