viernes, 23 de mayo de 2008

tu olor

Me encanta tu aroma, lo tengo enganchado en los pelillos de mi nariz y no me suelta. Se me ha pegado al alma, es lo unico que deseo oler, tu sudor impregnado en mi cuerpo, el olor del sexo apasionado, dulce, caliente, pegajoso... El olor de tu pelo que desprende el movimiento de tus caderas al chocar contra las mias, el olor de tu pecho desnudo apretado contra mi cara, cuando el placer es tan profundo que no lo puedo soportar. El olor de una noche entre tus sabanas manchadas de caricias y respiraciones agitadas cantadas al oido. Me dejaste tu olor y me robaste el mio.

1 comentario:

HuelgaDeLatidos dijo...

Casualidades de la vida, hoy también es día de olores para mí, y con unas palabrejas a medias ("Tu olor se ha enganchado en los pelos de mi nariz con uñas y dientes, y cada vez que suspiro, vuelvo a saborear tu mirada traviesa, tus manos inquietas,tu [..]) he encontrado esto. Me gusta muchomucho, lástima que ya no siga adelante este blog..

Un saludo!