jueves, 18 de septiembre de 2008

Grietas

La humedad que guardo bajo mis párpados empieza a desconchar la piel bajo mi rebelde melena de leona malherida, malquerida. ya tengo grietas recorriendo toda mi piel, heridas de guerra que no cicatrizan con el agua marina de una manos que escuecen con cada caricia mal recibida. Tropiezo torpemente con mis desnudos pies de barro
por un camino hacia ninguna parte...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Intenta no hacerme trozos por reciprocidad . Y da de comer al león que parece que se muere de hambre en el biopark.

Anónimo dijo...

ey poeta de la mentira!! soy un humilde servidor de la poesía y en ocasiones del mal vino, ¿o era al revés, de la mala poesía y el buen vino? "nada es verdad y nada es mentira" dicen por ahí, "todo depende del color de cristal con que se mira" siguen diciendo... y yo tengo un vaso de plástico que uso a modo de kaleidoscopio.Todo es subjetivo y yo... he de seguir pensando lo que soy.

Aún conservo la capacidad de ilusionarme y veo con una sonrisilla que te has paseado por mi blog, yo también lo he hecho por tus calles, un paseo rápido pero prometo hacerlo con mas tranquilidad en futuras fechas, observando todas sus esquinas y el paisaje en general. Visualmente tiene muy buena pinta, me han gustado los dibujos (yo no sabría hacer algo igual) y leeré próximamente tus "mentirosías" (¿lo que hace un "poeta de la mentira"? ;)) convenientemente concentrado.

Hasta pronto

La escritora dijo...

:)