miércoles, 13 de mayo de 2009

Sabes que nada es verdad, que hay verdades disfrazadas de mentiras y mentiras que cuentan verdades como puños, y es por eso que soy tan contradictoria, es por eso que he terminado convertida en una mentirosa compulsiva,...
Toda mi piel esta en huelga por tu ausencia, no me deja salir de la cama, se me pegan las sabanas impregnadas de tí, me atrapan los sueños que cuentan historias ¿inventadas ? de tormentas de placer, de tu y yo destruyendo colchones, de ti y de mi al son de algun reloj sin minutos, ni segundos, parado en el momento justo; de besos robados, mordiscos escondidos tras tus orejas, de manos buscando caminos, del camino marcado por la luz de una vela danzante, que discurre desde mi boca hasta el océano de tu vientre, de un mar enbravecido entre mis muslos, de temblores y jadeos, de lametazos de fuego y juegos para adultos. Y cuando todo acaba vuelve a empezar porque entre las sábanas de mi cama no me canso de amarte.
Hoy es uno de esos días post-etílicos en los que lamentas haber hablado de más, con esa lengua de trapo tuya que muchas veces no sabe lo que dice y demasiadas veces no puede decir lo que siente. Hoy es uno de esos días en que lamentas haber bebido porque la espuma borra las tiritas con que proteges las heridas, camufladas con falsos olvidos y terminas dándote cuenta que olvidar es más difícil de lo que creías. Mañana tendrás que volver a hacer penitencia por haberte permitido el lujo de volver a pensar sin reglas. Y volverás a intentar olvidar para poder vivir con la dosis justa de felicidad.